alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Christián Vilches: “Nos hemos sentido muy bien con línea de tres”
Kily en rueda de prensa

Tras el entrenamiento matutino de este martes, Christián Vilches recibió a los medios de comunicación en nuestra sala de prensa. Ahí el defensor comentó el presente albo, cambios de esquemas y los equipos favoritos para campeonar en este torneo.

Una de declaraciones que más llamó la atención fue cuando se refirió a la obligación por ganar el campeonato: “Llevamos tres años que no conseguimos un título y cada vez se hace más desesperante. El ir consiguiendo triunfos nos dará la confianza que necesitamos“, sentenció Vilches.

Christián Vilches:

  • Actualidad alba : “Sabemos que no estamos mostrando el juego que queremos. Nos queda mucho camino todavía. Creo que tenemos altos y bajos en la cancha, pero la idea es extender la mayor cantidad de tiempo esos buenos momentos”.
  • Línea de 3: “Nos hemos sentido muy bien. Tomamos una solidez defensiva que no habíamos tenido con línea de 4. Estamos muy conformes con los últimos partidos”.
  • Visión de los rivales: “Universidad Católica está un buen momento, pero queda mucho campeonato todavía. Estamos preocupados de lo que estamos haciendo nosotros y queda mucho por recorrer. Hay 18 equipos y para ser campeón hay que ganarles a todos”.

    Escucha acá la rueda de prensa completa