alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Christián Vilches: “Hemos trabajado mucho la parte defensiva”
Christián Vilches

El central Christián “Kily” Vilches valoró hoy el aporte del meta paraguayo Justo Villar al bloque defensivo albo. En rueda de prensa, el defensor albo aseguró que el portero transmite seguridad, aunque también rescató el trabajo que ha realizado el DT Gustavo Benítez con toda la zona defensiva.

Además, llamó a la calma respecto a la llegada de refuerzos en esa zona. Dijo que si bien el ideal es contar con ellos lo antes posible, en el plantel hay nombres de sobra para cubrir las necesidades.

  • Sobre la llegada de refuerzos: “Afortunadamente tenemos un torneo internacional. Se necesitará recambio, así que es bueno que pueda llegar otro central. Esperamos con tranquilidad los refuerzos. Si llegan bien, si no, tenemos que seguir trabajando”.

  • Sobre el aporte de Justo Villar: “Es un muy buen arquero, te da seguridad. Hemos trabajado mucho la parte defensiva”.
  • Sobre el partido del fin de semana: “Estamos trabajando bien, enfocados en jugar el fin de semana, pese a que aún no sabemos dónde será”.

José Pedro Fuenzalida

Luego, habló José Pedro Fuenzalida, quien lamentó que aún no se sepa dónde se jugará el partido del sábado ante Santiago Morning. También coincidió con Vilches sobre la llegada de refuerzos.

  • Sobre quién debe ser el capitán: “Mena es un símbolo importantísimo dentro del grupo, más allá si lleva la jineta o no”

  • Sobre la llegada de refuerzos: “Mientras más jugadores haya por puesto es mejor pensando en los tres campeonatos. Creo que tenemos un buen plantel. Si llega alguien más, esperamos que sean un aporte, pero tenemos un muy buen plantel”
  • Sobre el partido ante S. Morning: “Estamos trabajando para jugar el sábado. Esperamos que se defina pronto la programación. Los partidos deberían programarse a principios de la semana. No es bueno que sea jueves y aún no se sepa”