alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Christian Vilches: “Este es un equipo con mucha convicción”
Vilches en la previa de Iquique

Pasan las temporadas y Christian Vilches siempre termina convenciendo a los técnicos. Independiente de la filosofía de los distintos entrenadores que han pasado por Macul, todos han optado por Vilches para comandar la zaga. Esta nueva etapa, con Tito Tapia a la cabeza, no ha sido distinta. El central es titular indiscutido y está formando una sólida dupla con Julio Barroso. Este mediodía el Kily conversó con los medios de comunicación y aquí te dejamos sus frases más importantes y la conferencia completa.

  • Su evaluación personal: “La mayoría de mis compañeros y yo no hemos estado al nivel que necesita Colo-Colo. Estos partidos nos ayudarán a mejorar”
  • El momento del equipo:“Este es un equipo con mucha convicción. Eso es responsabilidad de los técnicos y las buenas incorporaciones”.
  • La competencia en defensa: Barroso es un gran jugador. Seba Toro tiene un buen nivel, ni hablar de Lucho Mena. Será una bonita competencia”.
  • Los objetivos:“Nosotros nos sentimos bastante bien y con muchas ganas de conseguir algo importante en este campeonato”.
  • El próximo rival: “Iquique va a ser un rival difícil y esperamos estar a la altura”.
  • Las lecciones que dejó el CDA: “Contra Antofagasta debimos ser más inteligentes, cerrar el partido porque quedaban pocos minutos”.