alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Choque de punteros en la Segunda División
Filial vs. Iberia

Un partido importantísimo se vivirá este domingo a las 16:00 en el Estadio Municipal de Los Ángeles puesto que la Filial de Colo-Colo llegará hasta ese lugar para volver al camino de los triunfos en la segunda división. Para eso, deberá enfrentarse a Deportes Iberia actual puntero de la categoría con 19 unidades.

Si bien nuestra Filial viene de caer frente a Melipilla por 3-2, el equipo dirigido por Hugo Balladares se encuentra en la segunda posición de la tabla con 18 puntos y ha logrado ser hasta el momento el equipo más goleador del torneo.

El equipo que tiene como base jugadores tan importantes como Francisco Lara, Ariel Paéz, Rafael Caroca y Mario Sandoval intentará conseguir los tres puntos para así volver nuevamente a ser el líder exclusivo de la Segunda División.

Según informó DaleIberia el valor de las entradas será de $4.000 la tribuna, mientras que galería costará $2500. Los tickets se podrán adquirir a partir del día sábado en la calle Villagrán 651(Sup. Tamarugal) desde 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs y el día del encuentro en el mismo estadio desde las 11:00 hrs.