alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chile venció a Irlanda del Norte con gol de Esteban Paredes

Se jugó ya el primer amistoso de la Selección Chilena en su histórica jornada doble en el sur. El primer rival fue Irlanda del Norte ante un repleto Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

De la partida fueron Roberto Cereceda y Esteban Paredes. Ambos jugaron los 90′ y el ariete se reencontró con las redes tras su rebelde lesión.

Corría el minuto 30′ cuando Matías Fernández sirvió un tiro de esquina, el delantero colocolino se ubicó de manera perfecta en el segundo palo y sin necesidad de elevarse, metió un gran cabezazo que vulneró al golero visitante. Fue la única diana del encuentro.

Ahora a esperar el duelo ante Israel a las 22:00 horas, donde se anuncia la presencia del otro “albo” que se entrena con la “Roja”: Rodrigo Millar.