alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chile venció a Estonia en el Estadio Monumental

La Selección de Chile goleó por 4-0 a Estonia en su despedida del país antes de la Copa América. El partido se desarrolló en nuestro Estadio Monumental ante buen marco de público.

El partido estuvo marcado por la presencia de jugadores que pasaron por Colo Colo. Matías Fernández abrió la cuenta con furioso disparo, aumentó Waldo Ponce y cerraron dos ex “albos”: Humberto Suazo de penal y Alexis Sánchez en el segundo tiempo. Además, vio acción Esteban Paredes.

Ahora, la Selección partirá a Paraguay donde enfrentará al combinado local encabezado por Lucas Barrios el jueves a las 19:00 horas.