alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chile va por la guinda de la torta ante Ecuador

Ya sin mayor nerviosismo pero con las ansias de triunfo absolutamente intactas, la Selección Chilena recibirá esta tarde a su similar ecuatoriano en nuestro Estadio Monumental, en un encuentro que marcará el cierre de la exitosa participación de la “Roja” en las Clasificatorias para Sudáfrica 2010.

Los nacionales, ya instalados en la próxima Copa del Mundo, jugarán por el honor y los deseos de festejar ante los más de 47 mil hinchas que llegarán hasta el recinto de Colo Colo.

Además, el resultado de este partido será clave para las aspiraciones de Uruguay y Argentina, quienes en el mismo horario lucharán por un cupo en la máxima cita futbolística del orbe en un partido “de vida o muerte” a disputarse en Montevideo.

En tanto, los del Guayas llegarán a jugarse el todo por el todo en su última posibilidad de acercarse al Mundial, ubicándose en la actualidad en la sexta posición de la tabla con 23 unidades, por detrás de los charrúas (24) y trasandinos (25).

Ante esta situación, el equipo de Marcelo Bielsa quiere dejar atrás todo tipo de suspicacias y apelando a la deportividad dispondrá de lo mejor de su gente, exceptuando los jugadores que se encuentran lesionados o suspendidos.

Así, se espera que el “equipo de todos” forme con Bravo en el arco; Medel, Jara y Vidal en defensa; Millar, Iturra y Cereceda en mediocampo; Valdivia en la creación y Sánchez, Suazo y Beausejour en ofensiva.

En tanto, se espera un tranquilo ingreso de los simpatizantes que concurran hasta el Monumental, momento para el cual se dispuso de cuatro anillos de seguridad en el perímetro de las instalaciones de avenida Marathon.

Para el final del compromiso previsto para las 19:00 horas, los hinchas podrán aprovechar los servicios especiales de Transantiago, que operarán extraordinariamente para una correcta evacuación del recinto.