alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chile perdió ante Francia y es cuarto en Toulon

Lamentablemente, Chile no pudo reeditar sus grandes actuaciones de 2008 y 2009 en el torneo Esperanzas de Toulon.

Con los colocolinos Sebastián Toro y Rafael Caroca desde el primer minuto (Cristóbal Jorquera ingresó en el segundo tiempo), la “Rojita” cayó por 2-1 ante Francia en la disputa por el tercer lugar.

Abrieron la cuenta los “galos” con anotación de Lynel Kitambala a los 11′, pero Carlos Muñoz empató dos minutos después. Cuando el partido se iba, en el segundo minuto de agregado, el mismo hombre que había inaugurado el marcador puso el 2-1 definitivo.

De todas formas el torneo sirvió para que los jóvenes se mostraran al mundo donde, por supuesto, destacaron los valores de nuestra institución.