alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chile igualó sin goles con destacada actuación de “albos”

En partido preparatorio para el Mundial de Sudáfrica, Chile igualó sin goles ante Venezuela en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco.

Y desde el primer minuto, los cuatro colocolinos que fueron titulares, Esteban Paredes, José Pedro Fuenzalida, Charles Aránguiz y Rodrigo Millar fueron protagonistas. De hecho, la primera de peligro fue al minuto tras lucida jugada del “Chino” que se fue por izquierda, enganchó, disparó al ángulo y desvió.

Tras un pase profundo, Esteban Paredes casi logra batir al golero visitante de zurda pero falló hasta que se lesionaría al minuto 32’, siendo reemplazado. Hoy será sometido a exámenes para ver hasta cuándo estará fuera.

“Chapa” Fuenzalida comenzó a ganar terreno por las franjas y probó con dos interesantes remates de distancia, además de enviar centros y tener un gol de cabeza casi hecho, pero se la alcanzó a tocar un venezolano para que no llegara del todo cómodo.

Por su parte, Charles Aránguiz se proyectó con mucha intención por derecha, juntándose siempre con Gonzalo Fierro y generando las más claras para Chile.

Los seleccionados regresarán a Pedreros para seguir entrenando de cara al duelo ante Universidad Católica el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.