alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chile goleó a Rusia con presencia “alba”

Chile sigue son tranco arrollador en el Torneo Esperanzas de Toulon y hoy clasificó a semifinales tras aplastar a Rusia por 5-0 con los colocolinos Sebastián Toro, Rafael Caroca, Cristóbal Jorquera y Luis Pavez desde el arranque.

A los 36’, Matías Rubio abrió la cuenta tras pase de Cristóbal Jorquera. Luis Pavez puso el 2-0 luego para que a los 59’, Caroca se juntara con Toro, éste mandó el balón al área chica y ahí apareció Marco Medel para el tercero.

De ahí todo se hizo más fácil y Sebastián Toro apareció por línea de fondo, fue a rescatar un balón que parecía perdido, lo puso en los pies de Carvajal con impecable taco y Gerson Martínez finiquitó todo en el área. El cierre corrió por cuenta de Sebastián Ubilla.

El domingo, Chile chocará ante Dinamarca para dirimir el primero del grupo, pero el cupo entre los cuatro mejore está asegurado.