alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chile empató con Uruguay y se acerca a cuartos de final

La Selección Chilena de Fútbol igualó 1-1 con su similar de Uruguay la jornada de anoche en Mendoza en el marco de la Copa América.

Al conocido contingente nacido y criado en Colo Colo, se les sumó el “albo” Esteban Paredes en reemplazo de Humberto Suazo promediando el segundo tiempo. En el banco “charrúa” estuvieron Juan Castillo y Andrés Scotti.

Álvaro Pereira abrió la cuenta para la “Celeste” mientras que para la “Roja” marcó Alexis Sánchez poco después, tras gran pase de Jorge Valdivia a Jean Beausejour.

Chile ahora jugará en el Malvinas Argentina con Perú el martes a las 18:15 horas para definir al vencedor del Grupo C.

Imágenes del compromiso:

Fotos: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP