alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chicos de la Casa Alba recibieron su primera comunión
Primera comunión


Se prepararon durante todo el año y este sábado tuvieron su día. Marcos Arriagada (jugador de la Sub 17 de Colo-Colo) y Juan Carlos Vargas (jugador de la Sub 14 del Cacique) recibieron la Primera Comunión en su casa, la Casa Alba, ubicada a un costado del Estadio Monumental.

Vargas, oriundo de Río Negro y Arriagada de Temuco, estaban felices. Él y sus familias.

Los chicos se prepararon durante el año con el capellán albo Washington Bravo.

“Me sentí muy feliz en este nuevo paso que estoy dando en mi vida, ya que en mi familia somos todos cristiano y esto ratificó aún más mi creencia en Dios. Me sentí contento porque sentí el apoyo de mis compañeros de la Casa Alba y a los profesores que vinieron: Miguel Riffo y don Juan Gutiérrez”, dijo el defensor de la 17, Marco Arriagada.

Riffo -DT de la Sub 14- y el gerente de fútbol Juan Gutiérrez acompañaron a los muchachos en la ceremonia.

“Fue importante hacerla en la Casa Alba ya que es mi hogar y ellos me están apoyando en todo este proceso… luego viene mi confirmación, es por ello que agradezco a todas las personas que participaron en esta ceremonia, estoy feliz de haberlo hecho en la Casa Alba porque pertenezco a Colo-Colo y le tengo un gran respeto y cariño al club”, cerró Arriagada.

¡Felicidades muchachos!