alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chapita y Seba Toro con más fe que nunca
Seba Toro

Colo-Colo entrenó este miércoles en su última sesión en el Monumental. Esta tarde, a las 18:00 horas, el plantel del Cacique parte a Mantagua para iniciar la pretemporada.

El ánimo está arriba a la par de que se estructura el equipo final.

“Cada proceso es diferente. Colo-Colo busca ordenarse y empezó con lo de Arturo Salah en la presidencia”, lanzó José Pedro Fuenzalida quien se presentó en rueda de prensa.

Nuevos refuerzos, más competencia: “Esperamos que haya una lucha constante. Con eso el equipo mejora”.

Vamos con todo: “A los que se llegan desearles lo mejor. En Colo-Colo esperamos que a fin de año estemos con los resultados”.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Chapita Fuenzalida:

Seba Toro, de vuelta con todo

Seba Toro

“Cada día hay que mostrar lo que uno es. Este es un nuevo Sebastián”. Así de claro y optimista se mostró el defensor Sebastián Toro quien se sumará de lleno a los trabajos tras superar un semestre pasado marcado por las lesiones.

Otro que quiere competitividad: “Siempre es buena la competencia. Estamos preparados para eso”.

Quiere ser referente: “Uno tiene que amar este club… crédito no hay nada. Espero ser en el mediano plazo un líder en el equipo”.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Seba Toro: