alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chapita y Esteban llenos de fe en Colombia
José Pedro Fuenzalida

Tras una jornada reparadora luego del largo viaje a Colombia, el Cacique entrenará esta tarde pensando en el duelo por Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto.

Antes de la sesión, José Pedro Fuenzalida y Esteban Pavez charlaron con los medios de prensa. La confianza y la fe están tan arriba como San Juan de Pasto, ciudad sede del partido, ubicada a 2.527 metros de altura.

Chapita: “Estamos con confianza”

Con fe: “Hemos venido haciendo buenos partidos. Nos faltaba el gol y el fin de semana pasado lo logramos. Llegamos con mucha confianza”.

Rival: “Juegan en altura, saben manejarse. En la primera fase ganaron 3-0 de local. Esperamos un partido durísimo. Ojalá no darle espacios, manejar nosotros el partido y dejar la llave abierta”.

El gran cambio: “La falta de gol nos estaba pasando la cuenta. Esperamos seguir mejorando partido a partido”

Escucha las declaraciones de José Pedro Fuenzalida:

Esteban Pavez: “Todos los equipos son complicados”

Esteban Pavez

Respeto a Pasto: “Ellos juegan en la altura. Tienen un problema en los pagos. No va a ser fácil. Llegamos más tranquilos, la pelota está entrando, ojalá el jueves se repita lo mismo”

Buen descanso: “Hoy fue de descanso, haremos un trabajo más regenerativo. Mañana nos metemos de lleno al partido”

Escucha las declaraciones de Esteban Pavez: