alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chapita: “No hay que dudar si nos hacen un gol”
Chapa

José Pedro Fuenzalida charló con los medios de prensa este miércoles, tras la práctica matinal del Cacique.

Chapita abordó todos los temas y proyectó optimismo de cara al duelo de este domingo ante Ñublense. La consigna es luchar hasta el final.

Chapita Fuenzalida

Lo que se comenta en la interna: “Tenemos que tener nuestra idea clara. Salir a atacar y ganar los partidos. No dudar si nos hacen un gol”.

Autocrítica: “Siempre los jugadores somos responsables. Sabemos que levantando nuestro nivel le vamos a cambiar la cara a Colo-Colo”.

A no bajar los brazos: “Se nos alejó el campeonato. Pero por como está, con la irregularidad de los equipos, no está perdido”

Escucha completa la rueda de prensa de Fuenzalida: