alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chapa: “Lo único que queremos es seguir entregando alegrías”
Fuenzalida

“Cuando los otros equipos hablan bien del tuyo, es gratificante. Invita a demostrarlo dentro de la cancha”. El Chapa Fuenzalida irradió alegría en la rueda de prensa. La misma alegría que hay al interior del camarín.

Alegría, obvio, matizada con tranquilidad y ganas de seguir trabajando. Todo -el liderato, el buen momento- hay que ratificarlo semana a semana.

Positivo: “Por los resultados que se puedan dar (en esta fecha), invitan siempre a pensar en positivo. Lo importante es que el equipo está tomando forma”

Pasado, es pasado: “Queremos que aquí esté todo tranquilo, y así trabajar de buena manera… La gente que nos criticó en su momento… eso queda reservado para nosotros. Vivimos momentos malos donde fuimos muy criticados. A cualquiera le duelen las críticas”.

Ofensivos: “Un equipo ofensivo como el nuestro genera que a veces nos pillen mal parados. Tenemos una buena defensa”

La dupla por derecha: “Nos entendemos bastante bien (con Fierro). Salen jugadas. Es por la experiencia. Queremos que sea un punto fuerte… El equipo agarró una forma de jugar que con el tiempo no ha ido variando. Los que entran también han rendido”

Paso a paso: “Esperamos que cada partido vayamos mejorando y poder ganar todos los partidos que quedan. La idea era reencantar a la gente. Esa es una motivación extra. Lo único que queremos es seguir entregando alegrías. Estamos todos con muchísimas ganas y mentalizados en que esto tiene que continuar. Estamos trabajando para eso”.

Escucha sin cortes la rueda de prensa: