alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chapa Fuenzalida: “Tenemos que ganar todos los partidos”
José Pedro Fuenzalida

Colo-Colo entrenará esta tarde, desde las 16:00 horas, en el Estadio Monumental pensando en el partido de mañana ante El Tanque Sisley (info de entradas aquí).

Tras la sesión, el plantel quedará concentrado. Hay que ganar y olvidar los mal pasos del Apertura.

Antes de la práctica, el Chapa Fuenzalida y Nico Crovetto charlaron con los medios de prensa.

Chapa Fuenzalida

El análisis del fin de semana: “Everton se cerró atrás y tuvimos que buscar todas las fórmulas. Se buscó por arriba, pero tuvieron a un arquero notable. Sabemos que al perder estos partidos se cuestiona a todos los jugadores. Ahora tenemos que ganar todos los partidos”.

Con fe: “Tenemos la confianza que jugando así los resultados van a llegar. Conversamos entre todos y estábamos golpeados. Hicimos toso lo posible: Tuvimos la pelota y generamos muchas ocasiones”.

A no confiarse: “Ellos (El Tanque Sisley) van a pelear la clasificación hasta el final”.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa del Chapa:

Nico Crovetto

Nico Crovetto

Con todo mañana: “Estar peleando por un torneo internacional es muy importante y lo tomamos con la seriedad que eso amerita. Hemos conversado y el grupo está súper unido. Todo el plantel está remando para el mismo lado. A ellos no les sirve el empate, les sirve ganar y van a tener que salir a buscar eso”.

Refuerzos: “Cuando un equipo puede ser reforzado es bienvenido. Pero la tarea es de los que estamos acá”.

Al grano: “La hinchada se reconquista con triunfos. El camino correcto es el que llevamos, pero mejorando el finiquito. Tuvimos un buen resultado en Uruguay y tenemos que hacer valer eso. El Tanque tiene mucho que ganar y poco que perder. Un equipo que genera 18 o 19 posibilidades de gol es más fácil ganar partidos que perderlos. Creemos que ése es el camino”.

Autocrítica: “Estamos fallando en el finiquito todos. Yo tuve una ocasión de gol. Nos ha faltado más claridad”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Nico Crovetto: