alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chapa Fuenzalida: “Los clásicos se viven con intensidad”
José Pedro Fuenzalida

Chapa Fuenzalida vive un gran momento. Titular indiscutido en Colo-Colo y recién nominado a la Selección Chilena, al presente del volante albo sólo le falta mejorar en la tabla del campeonato para clasificar a la liguilla. El 13 habló del Superclásico del domingo, de la selección y llamó a los hinchas a vivir el partido con tranquilidad. Las frases más importantes y la conferencia completa a continuación.

La importancia del mediocampo para el Clásico: “Tenemos jugadores con mucha experiencia como Gonzalo (Fierro), o más jóvenes que se imponen en el medio como Esteban Pavez”.

El regreso a La Roja: “Muy contento por volver a la Selección, espero hacerlo de la mejor manera”.”.

La motivación de tener a Tapia y Riffo en el banco: “Está Tito y Miguel en la banca y queremos hacer lo mejor el domingo, por nosotros y por ellos”

Sobre cómo jugar el domingo: “Los clásicos se viven con mucha intensidad. Medirse no es fácil. Pero ahí está la inteligencia del jugador”