alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chapa Fuenzalida: “Hay mucha alegría por el título conseguido”
José Pedro Fuenzalida

José Pedro Fuenzalida dialogó hoy con los medios en rueda de prensa. El Chapa se refirió al ambiente post título y a la importancia de ganar el domingo ante Ñublense para terminar el torneo de la mejor manera.

  • Sobre el rival del domingo: “El partido del domingo es importante. Lo vamos a ir a ganar”
  • Sobre los conflictos: “Sabemos que Colo-Colo es una caja de resonancia. A veces se habla que los conflictos son más grandes de lo que realmente son. No existe una situación tal que pueda empañar el logro del título. Seguimos con la misma normalidad de siempre. Lo de afuera son solo especulaciones. El ambiente es normal”
  • Sobre el ambiente post título: “Hemos tenido todo el campeonato un buen ambiente, pese a que siempre existen situaciones que se deben mejorar. Hay mucha alegría por el título. Han sido semanas tranquilas. Lo que se habla afuera no nos inquieta”
  • Sobre la selección: “La ilusión de la selección siempre va a estar. Estoy trabajando con tranquilidad y feliz si se da”
  • Sobre el cuerpo técnico: “Desde que llegaron Tito y Miguel han hecho una labor muy buena. Como jugadores esperamos que sigan mucho tiempo más”