alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chapa Fuenzalida: “Estamos en una fecha clave”
Chapa en la previa de O'Higgins

José Pedro Fuenzalida se recupera de su lesión y está prácticamente listo para volver a la cancha este domingo en un partido clave contra O’Higgins de Rancagua. La fecha puede marcar el futuro de los dirigidos por Tito Tapia, más aún cuando el escolta, Universidad Católica, enfrenta el clásico universitario. El puntero albo conversó este mediodía con los medios. A continuación una selección de sus mejores frases y el audio completo de la conferencia.

  • La cuenta de ahorro: “Tenemos una diferencia que nos permite depender sólo de nosotros”.

  • La importancia de la fecha: “Estamos en una fecha clave. Pero tenemos que pensar sólo en nosotros”.

  • El rival: “O’Higgins es un rival muy difícil. Se conocen hace tiempo, han hecho un buen trabajo y son los actuales campeones”

  • La lesión: “Ya estoy recuperado. Espero estar lo mejor posible para el domingo, pero no hay problema”.

  • Biskupovic: “A Biskupovic le mando fuerzas y ojalá que se recupere pronto”.

  • La Sudamericana: “El primer objetivo es ser campeones. Por tabla acumulada estamos bastante lejos. Además Católica ha sido regular”.