alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chapa Fuenzalida: “Estamos comprometidos”
Luis Pavez y José Pedro Fuenzalida

Tarde de laterales este mediodía en la sala de prensa del Monumental. Chapa Fuenzalida y Luis Pavez conversaron con los medios sobre la llegada de Tito Tapia y Miguel Riffo a la banca alba. Además están optimistas respecto al futuro y saben que el objetivo al que tienen que apuntar es clasificar a la liguilla. A continuación les dejamos una selección de las frases destacadas y el audio de la conferencia completa.

José Pedro Fuenzalida

  • La llegada de Tito Tapia: “Riffo y Tapia conocen muy bien la institución. Tienen todas las ganas y nosotros estamos comprometidos”.
  • Otra sobre el nuevo cuerpo técnico: “Esperamos que con la subida de Héctor y Miguel la gente se identifique con ellos”.

    Luis Pavez

  • Su protagonismo en el equipo:“Aproveché la oportunidad que se me dio. El fútbol es de momentos y oportunidades, hay que aprovecharlas”
  • Motivación para los próximos partidos:“Es difícil jugar sin un objetivo. El campeonato se nos fue, pero ahora nos enfocamos en la liguilla”.