alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
"Chano" Garrido conmovido por la tragedia en Constitución

Además del Gerente General Álvaro Romero, viajaron a entregar su ayuda un grupo de barristas del club y el ex jugador y actual encargado del área formativa de Colo Colo, Lizardo Antonio Garrido.

“Traemos el saludo de Colo Colo, del primer equipo y además esta ayuda de todo el pueblo colocolino que acudió inmediatamente a nuestro llamado”, dijo a su arribo a la zona afectada.

El “Chano” no podía creer la magnitud de la tragedia, “por mucho que haya visto las imágenes en televisión, hay que estar acá y haber conocido lo que era todo esto para darse cuenta y dimensionar la destrucción que hay aquí”.

El lazo afectuoso con Constitución es evidente, “yo estuve muchas veces acá, hicimos pretemporadas, de hecho estaba buscando el restorán donde almorzábamos y me dicen que nada de eso existe ahora. Creo que va a costar mucho levantar esto”.

“Tengo los mejores recuerdos de esta zona, nosotros comenzamos a venir a la pretemporada acá, después se unió la UC, Palestino, la U. de Conce y varios más, los cuadrangulares que se jugaban en verano era muy buenos en las canchas que había hecho nuestro querido ‘Ceballitos’. Ahora todo eso está acá debajo de toda esta arena y casas destruidas”, finalizó.