alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
César Pinares oficialmente albo
pinares 2 Nota 632x380

César Pinares ya es oficialmente nuevo futbolista de Colo-Colo. El volante fue presentado este mediodía de manera oficial en la sala de prensa de nuestro club en el Estadio Monumental.

Pinares de 26 años fue formado en la cantera del Cacique debutando el 2009 por Copa Chile ante la Selección de Isla de Pascua. En su carrera ha defendido las camisetas de Chievo Verona y US Triestina de Italia; Olympiacos Volou de Grecia; San Luis de Quillota, Santiago Morning, Deportes Iquique y Unión Española de nuestro país. Proviene del Al-Sharjah de Emiratos Arabes.

CÉSAR PINARES: “VUELVO A MI CASA”

Su llegada al Cacique: “Estoy contento por estar acá. Feliz, qué más puedo decir, estoy muy agradecido. No lo veo como una revancha. Estuve ocho años acá, fue un proceso. Ahora llego de otra manera”.

La Copa Libertadores: “Es un desafío lindo. Hay que ir paso a paso, son varios partidos en la Copa. Las experiencias siempre son buenas. Los desafíos deportivos me motivan, tener metas grandes, querer siempre seguir creciendo”.

La salida de Emiratos Arabes: “Lo único que quiero siempre es estar sano para poder jugar. Estaba un poco estresado. Lo único que quería era destrabar (vínculo con su ex club) para llegar acá.

Estilo de juego: “He tenido la oportunidad de conversar con Pablo (Guede) pero no tan específico… Yo dentro de la cancha me siento cómodo. Voy a tener que llevar mi rendimiento al máximo (por lucha por un puesto). Quiero ganarme mi puesto y si me piden ocupar una posición que no ocupo mucho, no tengo ningún problema”.

Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: