alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cereceda y la revancha: "Hay que estar muy concentrados"

Pese a que no fue un buen primer tiempo para Colo Colo, en el interior del elenco popular coincidieron en destacar la mesura con la que el equipo controló el encuentro y supo revertirlo con una notable reacción en el complemento, que le permitió imponerse por 2 a 1 ante la Universidad de Concepción por el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura.

Para Rodrigo Millar, “Nos llegaron una vez y el penal pero esto es fútbol y hay que estar preparado para esto. Lo bueno es que no nos desesperamos y en el segundo tiempo, a pesar de que se nos cerraron atrás, encontramos los goles que nos permitieron ganar”.

“Habíamos tenido cuatro o cinco ocasiones claras y en una jugada dudosa te hacen un gol de penal claro que pega, y peor porque se acababa el primer tiempo. Pero lo manejamos tranquilamente y fuimos superiores”, agregó el “Chino”.

Por su parte, el lateral Roberto Cereceda se limitó a destacar el buen resultado conseguido de cara a la revancha a disputarse este miércoles en el Estadio Monumental, para el cual advirtió que deberán estar muy concentrados y no dejar nada al azar.

“Queríamos ganar, lo logramos y conseguimos lo que queríamos. Dominamos todo el partido pero no salían los goles, lo luchamos bastante y nos vamos contentos a abrochar la llave en Santiago”, señaló el zurdo.

Para finalizar, Cereceda sostuvo que “Con los playoffs nunca se sabe así que en el Monumental hay que estar muy concentrado y jugar como en la ida que lo hicimos muy bien”, cerró.