alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cereceda: "Tocalli cuenta con todo nuestro apoyo"

Un sincero espaldarazo al trabajo que realiza el cuerpo técnico de Colo Colo brindaron anoche los jugadores del “cacique” luego de sumar una nueva derrota en el Torneo de Clausura, cayendo por 3 goles a 2 ante Everton en Viña del Mar.

Pese a que los albos no jugaron mal y el desarrollo del encuentro estuvo marcado por los infortunios, en el interior del grupo están conscientes de que al estar inmersos en esta situación sólo valen los puntos conseguidos, admitiendo su responsabilidad en los malos resultados y respaldando al DT Hugo Tocalli.

Para el volante Roberto Cereceda, “Tenemos una relación extraordinaria con el cuerpo técnico. Estamos preocupados porque esta es una situación que Colo Colo no está acostumbrado a vivir, pero en ningún momento el entrenador nos ha retado, sólo hemos recibido palabras de apoyo”.

Además, el zurdo fue más allá y reveló que “Nosotros no queremos que se vaya Tocalli. Cuenta con todo nuestro apoyo y él nunca nos ha manifestado que se quiere ir, al contrario, siempre nos dice que quiere seguir con esto adelante”.

En tanto, la opinión desde la banca vino del preparador físico Jorge Fleitas. “A Hugo lo veo totalmente íntegro, es un hombre con mucha experiencia y no va a dejar el buque”, aseveró.

Colo Colo entrenará este viernes a las 13:15 horas en el Estadio Monumental, con la mente puesta en el desafío que tendrán este domingo ante Ñublense en el recinto de Pedreros.