alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cereceda: "Será raro no ver tanta gente de Colo Colo"

Acostumbrados a ser mayoría en cualquier estadio del país donde se presenten, para los jugadores del “cacique” el hecho de afrontar la final del torneo ante la Universidad Católica con sólo tres mil simpatizantes albos en las tribunas será una curiosa experiencia, no obstante, aseguran que no será un impedimento para quedarse con el título.

“Va a ser raro no ver tanta gente de Colo Colo. Creo que va a ser la primera vez que la mayoría de la gente lo verá en la casa, por lo que nosotros haremos todo lo posible para darles una gran alegría”, comentó Roberto Cereceda.

Consultado por el casi seguro ingreso de Arturo Sanhueza en lugar del suspendido Rodrigo Meléndez, el lateral sostuvo que “Arturo hace bastante tiempo que salió de su lesión, ha entrado en partidos importantes y lo ha hecho muy bien, así que qué mejor que entre nuestro capitán para este partido, ya que va a ser muy importante su aporte”.

Además, el zurdo reconoció que uno de los puntos que más han trabajado durante las prácticas previas a la revancha son las marcas en pelotas detenidas.

“Está a la vista que tenemos que superar esa parte. El otro día fueron dos pelotas detenidas que nos afectaron bastante, por lo que creo que mejorando eso y continuando con el buen juego demostrado en la primera final tenemos muchas posibilidades de ganar”, señaló.

En tanto, el seleccionado nacional admitió que el marcador parcial es desfavorable para el elenco popular, por lo que deberán afrontar el compromiso con la máxima concentración.

“Llegamos con un poco de desventaja por los goles de visita, pero sabemos que ganando por 1 a 0 seremos campeones, así que vamos con la mentalidad de querer ganar y de hacer hartos goles si se da”, finalizó.