alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cereceda quiere la clasificación ante Colombia

Este sábado, la selección chilena puede asegurar su clasificación al Mundial de Sudáfrica con tres colocolinos en sus filas, Millar, Paredes y Cereceda.

Precisamente este último habló de lo trascendental del partido ante Colombia, “nosotros sabemos lo importante que es el partido, queremos traernos un triunfo o un empate, que es muy importante, para después jugar sin presión”.

El lateral puntualizó que los “cafeteros”. “se caracterizan por jugar muy bien, tienen jugadores que tratan muy bien el balón, pero nosotros hemos estado mejor de visita que de local”.

Un tema no menor, pues según sus propias palabras, “a nosotros cuando nos dejan espacios, jugamos mucho mejor, tenemos delanteros que lo hacen muy bien. De visita aprovechamos mejor los espacios”

Sobre las ausencias, como la de Alexis Sánchez, afirmó que “si falta uno, el que entra lo hace de la misma manera o mejor, el ejemplo de Orellana con Argentina. Acá hay una fuerza colectiva, el que juegue va a jugar igual o mejor del que lo estaba haciendo”.

Foto Gentileza: RedGol.cl