alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cereceda lamentó la derrota de Chile y la lesión de Mena

Hugo Tocalli realizó práctica privada esta tarde en el Monumental con miras al partido de este domingo ante Unión Española.

La gran novedad fue la reincorporación de los seleccionados Roberto Cereceda, Rodrigo Millar y Esteban Paredes.

Los dos primeros hicieron un trabajo diferenciado de trote, mientras que Paredes practicó con normalidad a la par que el resto de sus compañeros.

Roberto Cereceda habló con los medios tras el entrenamiento y se refirió a la derrota de la selección chilena, “es lamentable, hicimos un b uen partido, lamentablemente cometimos un par de errores que nos costó el partido”.

El “eléctrico”, también habló del presente del equipo y de la lesión de Luis Mena, “es una pena lo que le pasó a Lucho, le mandamos toda la fuerza para que salga delante de este difícil momento”, dijo.

Para reemplazar al lesionado capitán, lo más probable es que Tocalli opte por Sebastián Toro, de quien Cereceda dijo, “es un gran jugador, lamentablemente entra por la lesión de un compañero, pero ahora tendrá su oportunidad y todos van a poder apreciar lo buen jugador que es”.

El plantel profesional practica nuevamente mañana a las 10:00 hrs. El entrenamiento será público y tras él habrá atención a la prensa.