alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cereceda: "Fue un orgullo ser capitán de la Selección"

Como uno de los más experimentados de la convocatoria de la Selección Chilena que enfrentó anoche a Paraguay, Roberto Cereceda se alzó como el capitán del equipo que se impuso por dos tantos a uno ante el elenco guaraní, honor al que respondió jugando un encuentro a gran nivel.

Para el lateral colocolino, es indudable el reconocimiento que causa el hecho de haber sido el líder de la “Roja” en el primer compromiso de preparación para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

“Fue un orgullo portar la jineta de capitán”, indicó Cereceda al levantar la Copa que estaba en disputa, en el marco de la inauguración del Estadio CAP.

En cuanto al desarrollo del juego, el zurdo reconoció “Nos costó bastante, aunque hayamos tenido las oportunidades más claras. De todas maneras es un buen triunfo que nos permite ganar confianza de cara a lo que biene”.

Los seleccionados se reintegrarán esta tarde al trabajo del primer equipo de Colo Colo, que practicará desde las 17:00 horas en el Estadio Monumental.