alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Castillo: “Lo tenemos que manejar mejor con Huachipato”

Juan Castillo comentó hoy en el Estadio Monumental que un eventual arribo de Ivo Basay “lo tomamos muy bien, no se ha oficializado, cae muy bien en el plantel, es un hombre de la casa y le da un plus para llegar acá. Es necesario que sea una persona que lo ha vivido como jugador, por lo que me enteré es un tipo que va de frente y ojalá venga con positividad para ganar”.

Además, el uruguayo analizó que “ya se desvinculó y no tiene nada que ver en lo ético. Pasa en los jugadores y también con los entrenadores, con todo el respeto para O’Higgins, Colo Colo es mucho más importante”.

Sobre los rumores que lo alejaban de Colo Colo en la intertemporada, reflexionó que “yo me fui a la Copa América hablando con Jaime (Pizarro) por el tema del cupo de extranjero pero yo les dije que vine para triunfar y que venía con un gran compromiso. Ahora hay que seguir en esta tesitura y seguir trabajando. No me gusta hablar de las personas que ya no están. A mí no me lo dijo nunca, pero no habló de un DT que ya no está”.

Finalmente, la Muralla manifestó que “quedé satisfecho con mi rendimiento, principalmente el primer tiempo, no así el segundo, nos complicaron con el ingreso de Riveros, pero lo tenemos que manejar mejor con Huachipato. En lo individual me siento mejor”.