alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Castillo: “Cuando las cosas no salen el ánimo no es el mejor”

Juan Castillo dijo hoy que “cuando las cosas no salen el ánimo no es el mejor. Hay que sacar fuerzas, tener la entereza y la personalidad necesaria para salir. A partir de los buenos resultados va a mejorar todo. En el camarín no hay nerviosismo, sí en la cancha. Cualquier jugada en contra termina en gol y eso no es sólo responsabilidad de los cuatro del fondo, es de los 11. El fundamento defensivo de cada equipo es que los delanteros le entreguen la marca a los volantes y los volantes, si no es posible, a los defensores. Es un tema grupal, no puntual”.

De paso, comentó que “cada uno tiene que poner más de sí, esto no alcanza. A partir de ahí mejorará la situación”, añadiendo que las dianas en contra “las engo que asumir. Son 12 goles en tres encuentros y eso no da ninguna felicidad. Vine a Colo Colo para generar solidez, mi ilusión era tener ningún gol en estos partidos, como corresponde a un equipo grande. Lo asumo, todos tenemos que hacerlo. A partir de ahí reaccionar que todavía estamos a tiempo”.

Finalmente, dijo del próximo DT que “si bien es algo importante, mi necesidad particular es tener resultados en la cancha. Ojalá lo del entrenador se resuelva lo antes posibles”.