alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carrasco y el ataque a Cabañas: “Es una desgracia tremenda”

Sí, porque también Jorge Carrasco fue compañero del goleador mientras ambos se encontraban en Audax Italiano.

“Es un tema complicado. Ahí te das cuenta que la vida nunca está comprada… Nunca sabes qué te puede pasar, él estaba con su señora y le ocurre esto. Es una desgracia tremenda”, dijo el defensor.

A ello agregó que la situación es “lamentable por él, por la familia, por todos los que lo conocen. Es un gran tipo, muy alegre, yo lo tuve de compañero, una gran persona. Ojalá que esta prueba que le pone el destino la pueda sacar adelante, es bastante complicado porque la bala todavía está alojada en su cabeza. Esto entristece a todo el mundo del fútbol”.

También aprovechó para confesar que esto “obvio que da temor, uno nunca sabe, puede ir caminando por la calle y un tipo te mete un disparo quién sabe dónde y de la nada se termina tu vida si disfrutar a tus hijos, a tu familia”.

Finalmente, Carrasco envió todo su apoyo al declarar que “es algo terrible, para él, para su familia, para los que lo conocen y para todo el fútbol. Ojalá que nunca ocurra acá en Chile”.