alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Caroca: “El salir a préstamo me sirvió para madurar”

Rafael Caroca dialogó con la prensa tras la práctica matutina y comentó que “contra O’Higgins se ganó pero no se estuvo fino, hay que aprovechar esos aprendizajes y corregir. Estamos entrenando la táctica para hacer un buen partido ante Cobresal. Estamos trabajando muy bien en cuanto al trabajo táctico, que es lo que tenemos que mejorar mucho aún”.

Pese a que ingresó de buena forma en la segunda fecha del Torneo de Apertura Petrobras, el canterano aclaró que “no me siento titular, yo sólo me mato en las prácticas para pelear un puesto”.

Finalmente, manifestó que “creo que el haber salido a préstamo me sirvió mucho para madurar y para llegar de la mejor forma a ésta, que es mi casa”.