alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Caroca: “El empate o la derrota no nos sirve”

En conferencia de prensa, Rafael Caroca resaltó que “somos autocríticos, queremos ganar y corregir los errores que nos han impedido sumar de a tres. Hemos mejorado, la autocrítica está y no hemos reflejado en los partidos lo que somos como institución. Tenemos que subir el rendimiento individual. Colo Colo siempre tiene que estar en el primer lugar, el empate o la derrota no nos sirve”.

Además, añadió que en el camarín “todo se habla, somos un plantel unido. Claramente estamos fallando y estamos al debe. Tenemos que reencantar a la gente y no podemos estar ansiosos”.

Sobre Serena, próximo rival y donde él jugo, se limitó a decir que “tienen buen toque y se paran bien, pero me fijo más en mi equipo”.

Finalmente, resaltó a su socio en el medio aunque no dejó a nadie afuera. “Cardozo es experimentado, es un líder y trato de aprovecharlo, al igual que al resto de mis compañeros”, cerró.