alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Caroca, De la Fuente y Mathías dan su fórmula para ganar esta tarde
Vidangossy celebra en Collao

Tres jugadores albos tendrán un partido especial hoy cuando salgan al estadio de La Portada. Se trata de Rafael Caroca, Mathías Vidangossy y Fernando de la Fuente. Los tres jugaron en Deportes La Serena, dejaron muy buena imagen en la IV región y son ídolos de la afición granate que los recuerda con cariño. Pero ahora juegan en Colo-Colo y entrarán con todo a la cancha.

“Cuando estaba acá (en La Serena) era muy especial porque Colo-Colo me formó”, recuerda Caroca. El 21 entiende que este partido es clave porque no se pueden seguir perdiendo puntos: “Nosotros confiamos en que nos va a ir bien y en que vamos a ganar”.

Otro que pasó por estas tierras es Mathías Vidangossy, jugador talentoso que cada vez se afirma más en el 11 titular de Colo-Colo, luego de estar a punto de salir del club antes del campeonato: “Yo quería quedarme acá”, dice el Mati, quien cree tener la fórmula para esta tarde:. “Creo que hay que atacarlos, enfrentarlos, meternos en campo de ellos y tratar de que no salgan”.

Fernando de la Fuente estuvo en La Serena, la temporada pasada. Su buena campaña le abrió las puertas del Monumental donde ahora lucha por ganarse un puesto.”Fue el club que me abrió las puertas”, dice el argentino, pero ahora que está en la vereda de enfrente y sabe cuál es la receta para derrotar al equipo de Ponce: “Tenemos que proponer, ser ofensivos de entrada y mostrar protagonismo, tenemos que imponer nuestro juego”.

Tres jugadores que tendrán hoy un partido especial, por el factor sentimental, por la necesidad de los puntos y sobre todo porque es el momento justo para comenzar a sumar de a tres y meterse en la parte alta de la tabla.