alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Caroca: "Acá no hay un equipo alternativo"

Desestimando que el equipo que va a jugar este sábado ante Audax Italiano sea menos competitivo que el que jugó a mediados de semana ante Deportivo Italia por Copa Libertadores, esta mañana el lateral Rafael Caroca aseguró que el plantel es uno solo y es el mismo que irá por el triunfo en los dos torneos que disputa en la actualidad.

Para el jugador formado en las inferiores de Colo Colo, “Acá hay un plantel y ese es el plantel que enfrentará todos los partidos. Acá no hay equipo alternativo, somos un equipo que enfrentará de la mejor manera los dos frentes”.

Con respecto a las constantes críticas que han recibido debido a la dosificación de algunos jugadores para los compromisos internacionales, Caroca aseguró que eso los mantiene indiferentes y sólo piensan en ganar todos los partidos que afronten.

“No nos molesta, eso es cosa de ustedes, nosotros lo escuchamos, lo recibimos, pero sólo nos interesa jugar”, cerró el futbolista, quien será titular ante los itálicos.