alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carmona: “Vamos partido a partido”
carmona 1 Nota 632x380

Carlos Carmona habló este jueves en rueda de prensa. El volante -que suma minutos poco a poco- se mostró emocionante por el arrastre de Colo-Colo: “La repercusión de Colo-Colo en Chile, el cariño de la gente, se siente harto. Uno se da cuenta que Colo-Colo es un equipo grande al estar acá”.

Aquí las mejores frases de Carmona:

Plantel: “Ayer quedó demostrado que todos los días es un examen. Hay un plantel amplio que todos los partidos son exámenes para demostrar que uno está bien. Sumar minutos es importante para llegar de mejor forma. Con Claudio (Baeza) nos hemos ido conociendo y nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha”.

DT: “Trabajamos mucho lo táctico y lo físico. (Guede) es de mucho diálogo, estamos muy bien”

Su nivel: “Tengo que ir con el correr de los partidos. Sé que no estoy al cien (por ciento) pero para eso estamos trabajando. Tanto tiempo de vacaciones uno intenta entrenar pero llegando acá me di cuenta que no es lo mismo entrenar solo. Me he esforzado para agarrar ritmo futbolístico”.

Feliz: “Agradezco el recibimiento de todos. Estoy feliz acá. Mi llegada a Colo-Colo la viví con un poco de ansiedad. Pero estando acá me he ido relajando. Voy partido a partido”

La Copa: “Vamos partido a partido pero todos ya sabemos más o menos como juega Atlético (Nacional). Tenemos la ilusión de poder pasar. Tenemos un gran plantel”

Rivero: “Octavio fue una pieza fundamental el año pasado para Colo-Colo. Tenerlo de vuelta es un bien para todos”.

Audio completo y sin cortes:



No se pudo contectar