alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carmona: “Estamos enfocados en Delfín”
CARMONA

Hoy habló Carmona. Estamos en semana de copa y tenemos un sólo objetivo en mente, ganarle a Delfín. La rueda de prensa completa del volante albo y sus frases destacadas a continuación.

 

  • Delfín:

“El del jueves va a ser un partido difícil como son todos los de Copa Libertadores. Estamos enfocados en Delfín”. “Tenemos que tener paciencia el jueves para encontrar los espacios y que no nos pillen mal parados”.

 

 

  • Católica:

“Creo que jugamos muy bien. Ganamos un partido importante. Me sentí cómodo y lo bueno es que ganamos”. “Este equipo tiene jugadores con mucha mística y lo hacen sentir en los clásicos”.

 

 

  • Libertadores:

“Jugar en Colo-Colo implica salir a ganar todos los partidos. No pudimos ganar ante Nacional y rescatamos un punto de oro ante Bolívar, ahora hay que hacerlo valer ganando el jueves”. “Tener variantes tácticas es bueno para el equipo así se puede usar dependiendo del rival. Contra Católica funcionó la línea de 4 y contra Delfín jugaremos como mejor convenga”.

 

 

  • Nivel individual:

“Pienso en ir partido a partido. Todos los partidos de Copa son difíciles y solo pienso en ganar el jueves”. “Tenemos jugadores importantes en la mitad de la cancha que pueden hacer daño. Espero que sea un gran partido y podamos dejar los tres puntos”.