alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Tapia: "Vamos a perseguir a todos los que quieran dañar a Colo Colo"

El presidente Carlos Tapia reafirmó este miércoles la decisión de Colo Colo de “hacer todo lo necesario para defender al club”, tras los actos de violencia sucedidos ayer, cuando un grupo de “hinchas” sobrepasó los límites e impidió el normal trabajo del primer equipo.

“A todas las instituciones hay que respaldarlas cuando están en un mal momento. Por eso vamos a proceder con la máxima energía para defender los intereses de nuestro club. Vamos a perseguir a todos los que quieran dañar a Colo Colo, pondremos todo nuestro poder para conseguirlo”, explicó Tapia.

Blanco y Negro iniciará todas las acciones necesarias para perseguir a los responsables de los actos sucedidos ayer. Los “hinchas” destruyeron una puerta, mamparas y realizaron rayados. El costo de los daños se estima en $2 millones de pesos.