alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Tapia: "Nuestro interés es retener a Paredes y Rabello"

El presidente Carlos Tapia recalcó este miércoles, tras la reunión de la Comisión de Fútbol, que Colo Colo hará todos los esfuerzos por mantener en el club a los dos jugadores que terminan contrato a mitad de año: Esteban Efraín Paredes y el juvenil Bryan Rabello.

“Nuestro interés es retener a Esteban Paredes y Bryan Rabello. Efectivamente Colo Colo tiene mucho aprecio y consideración por estos jugadores. Esperemos que sigan defendiendo la tricota alba”, dijo Tapia al salir del cónclave.

“Cuando se trata este tipo de situaciones ambas partes deben hacer concesiones mutuas. Colo Colo hará lo que le corresponde. Dejemos que las instituciones funcionen y que las conversaciones se den en armonía”, añadió el timonel.

Esteban Paredes es, tras Rodrigo Millar, Francisco Prieto y Leandro Delgado, el jugador del plantel que más minutos suma en el torneo de Apertura (1.200 minutos en cancha). El capitán ha actuado en 14 de los 15 partidos. Rabello, en tanto, ha jugado solo dos partidos (91 minutos), destacando en el último match, ante San Felipe.

La salida de Osvaldo Jara

El presidente Carlos Tapia se refirió también a la salida de Osvaldo Jara, subgerente de Operaciones y Seguridad de Blanco y Negro.

“Se terminó el proceso de evaluación y en los próximos días él va a dar un paso al costado”, señaló.

“El señor Jara ha sido vilipendiado. Él ha cumplido durante años los encargos que se le han encomendado en la institución. Ahora hay un cambio y para eso se necesitan nuevas personas. No hay ningún reproche respecto a las conductas en el pasado del señor Jara. Comenzando un nuevo ciclo se necesitan nuevas personas, nuevas ideas, nuevos proyectos”, explicó el mandamás.