alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Tapia es el nuevo presidente de Colo Colo

Carlos Tapia Sieglitz fue nombrado de manera unánime como el nuevo presidente de Colo Colo, tras la primera reunión del directorio que fue elegido el lunes pasado por la Junta de Accionistas de Blanco y Negro.

Como vicepresidente fue designado Andrés Vicuña. Hoy se ofrecerá una conferencia de prensa a las 15:30 horas en el estadio Monumental.

Carlos Tapia es abogado y militante del Partido Socialista, y es uno de los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo en la mesa del directorio.

Tiene 66 años, está casado y tiene dos hijos. Es dirigente desde 1995, y ha integrado ininterrumpidamente todos los directorios del CSD.

Tapia es un reconocido hincha del club, siguiéndolo desde su infancia. De hecho es socio desde el año 1953, cuando tenía solo siete años.

Sus estudios como abogado los realizó en la Universidad de Chile, y además es Magíster en Educación de la Universidad Autónoma de Chile, donde también es profesor de Derecho Constitucional.

Desde hace 20 años trabaja también como secretario municipal de la comuna de Huechuraba.