alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Tapia: "Colo-Colo no tiene vínculo alguno con las barras"

El presidente de Colo-Colo, Carlos Tapia, leyó este martes un comunicado de prensa donde aclaró que el club no tiene nexos con barra alguna y que apoya todas las causas en orden a erradicar la violencia en los estadios.

“Aportamos en el Parlamento y en la ANFP para ir contra las barras bravas. Redoblaremos los esfuerzos para que haya tranquilidad en el partido de este domingo ante Cobresal. Colo-Colo está dispuesto a colaborar con las instancias que busquen erradicar la violencia en los estadios”, anotó Tapia.

“Colo-Colo no tiene vínculo alguno con las barras. Nos hemos planteado procurar el retorno de la familia al estadio”, enfatizó el dirigente.

“Queremos aclarar que nuestra institución repudia los hechos de violencia. Lamentamos que haya ocurrido la muerte del hincha”, explicó respecto al fallecimiento del joven en las afueras del Estadio El Teniente de Rancagua.

Al cierre, y en lo futbolístico, Tapia destacó: “Carlos Muñoz continuará en nuestras filas“.