alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Muñoz: "Puedo ser un aporte en Colo Colo"

Es el jugador del momento luego de su contundente partido en Talcahuano contra Huachipato. Carlitos volvió a convertir y de paso, con sus dos goles, le dio un poco de calma al plantel luego de una semana conflictiva.  “Necesitábamos obtener los 3 puntos de visita. Este triunfo no deja para nada atrás todo lo que ha pasado. Pero sí se puede vivir esta semana de manera más tranquila”

Aunque la temporada comenzó con pocos minutos para él, poco a poco se ha ganado un espacio entre los 11 titulares. De hecho luego de su actuación en el estadio CAP completó cuatro partidos consecutivos como uno de los estelares del Cacique: “En lo personal estoy bastante contento, de volver al gol, de ratificar la confianza que me dio el profe, jugar desde el primer minuto hasta el minuto 90, hacer dos goles, algo súper importante que me da confianza para seguir demostrando que puedo ser un aporte acá”

Carlos Muñoz lleva tres goles en este campeonato. En cinco partidos ha sido titular y sólo en el de este domingo pudo jugar los noventa minutos. En la próxima fecha Colo Colo enfrentará a Unión Española en el Estadio Santa Laura.