alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Muñoz: “No hay que dejar dudas… Hay que salir a ganar”
Muñoz en sala de prensa

Carlos Muñoz volverá a quedar a disposición de Hugo González tras su suspensión en la fecha pasada. El goleador albo entrena con todo, junto a sus compañeros, de cara al partido ante Cobresal del sábado. El honor está en juego.

A ganar siempre: “Es una falta de respeto que algunos crean que nos podríamos dejar perder. Cobresal se viene a jugar el descenso y con Unión se va a definir el campeonato. No hay que dejar dudas. Hay que salir a ganar. No es necesario que a nosotros nos ofrezcan plata por ganar. Estamos en un club grande y nuestro prestigio está en juego”

Sin playoffs: “El sistema de campeonato que se eligió me gusta bastante”

Pensando en Colo-Colo: “No tengo ofertas para irme. Quizás al término del torneo se sepa algo. Pero yo estoy contento acá”.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Carlos Muñoz: