alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Muñoz: “Nadie quiere ver a otro equipo como campeón”
Carlos Muñoz

Luchar el título hasta que no queden opciones. Ésa es la mentalidad con que Colo-Colo enfrentará la última parte del torneo, donde enfrentará a los principales candidatos a pelear la corona.

Carlos Muñoz y Esteban Pavez afirmaron hoy que el triunfo en los últimos partidos ha ayudado a mejorar la confianza y que ante la UC irán por los tres puntos como sea.

Carlos Muñoz: “Si ganamos meteremos presión”

  • Sobre la opción de bajar a los candidatos al título: “Nadie quiere ver como campeón a otro equipo que no sea Colo-Colo. Si ganamos meteremos presión”
  • El momento del torneo: “Se nos vienen partidos duros, el torneo se está poniendo lindo. Nuestro primer objetivo es pelear hasta donde podamos”
  • El duelo con la UC: “Será un partido atractivo. Ambos equipos buscaremos el triunfo desde el primer minuto. Católica viene bien, pero nos haremos respetar en nuestra casa. En nuestra mente está ganar”

Esteban Pavez: “A la UC hay que ganarle como sea”

  • El trunfo ante San Marcos: “Da mucha tranquilidad ganar. Da confianza que el profe mantenga el mismo equipo”
  • Dupla con Baeza: “Con Claudio Baeza tratamos de apoyar y resguardar a nuestros compañeros en ofensiva”
  • El clásico con la UC: “Tenemos que ganar como sea también para que ellos no sean campeones. Los clásicos hay que ganarlos”