alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz, Nacho González, Bravo y Rabello son nominados a la Sub 23

El meta Ignacio González, el defensor molinense Manuel Bravo, el volante Bryan Rabello y el delantero Carlos Muñoz fueron convocados a la Selección Chilena Sub 23, según informa la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

La Roja se medirá ante la Selección de Uruguay, equipo que se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El cotejo se disputará el próximo 11 de julio, en Montevideo, Uruguay.

El meta Ignacio González es parte del primer equipo y ha destacado como capitán y figura de Colo-Colo Filial.

El lateral izquierdo Manuel Bravo asomó este año en el primer equipo de la mano del técnico Luis Pérez. También ha jugado 3 cotejos en la Filial.

Bryan Rabello también llegó junto al técnico Pérez. Sin lesiones de por medio (como en el caso de Bravo), suma 6 partidos en el Torneo de Apertura, 3 partidos en la Filial y uno en la Sub 18 del Cacique.

Por último Carlos Muñoz ha sido protagonista del primer equipo. Carlitos ha estado en 15 partidos, marcando 7 goles y anota, además, llamados a la selección chilena adulta.