alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Muñoz: “Me siento identificado con Valparaíso y como plantel enviaremos nuestra ayuda”
Carlos Muñoz

Una de las características de Carlos Muñoz es la identificación que tiene con Valparaíso, luego de pasar gran parte de su vida viviendo y jugando fútbol en ese lugar.

Es por lo mismo que tras el entrenamiento matutino de este viernes, Carlitos Muñoz envió a través de los medios de comunicación todo su apoyo para el pueblo de la V región luego del incendio que arrasó con 75 casas y dejó a más de 1200 personas damnificadas en el sector de Rodelillo.

“Es lamentable lo que pasó en Valparaíso. Soy nacido y criado allá. Les mando toda la fuerza, colaboraré con lo que sea. Me siento identificado con Valparaíso, y responsable de ir en ayuda de ellos. Como plantel enviaremos nuestra ayuda” sentenció al atacante colocolino.

Escucha la conferencia de prensa de Carlos Muñoz:

Apoyo masivo de nuestros jugadores

Aparte de Carlos Muñoz, otros integrantes del equipo albo también dedicaron unas palabras a las familias que perdieron todo luego del incendio.

  • Eduardo Lobos: “Tengo un cariño especial por Valparaíso. Nos sumamos al apoyo a la gente que lo está pasando mal. Mucha fuerza para ellos”
  • Emiliano Vecchio: “Toda nuestra solidaridad está con la gente de Valparaíso y el momento complicado que están viviendo”
  • Luis Mena: “Estamos consternados y dolidos por lo que pasa en Valparaíso. Le mandamos abrazos y saludos a la gente que está sufriendo”