alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Muñoz: "La real amenaza fue del jefe de la barra"

El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, aclaró hoy la amenaza que recibió de parte del coordinador y jefe de la barra del Cacique, en medio de la concentración previo al duelo ante Unión Española, hecho que no tiene que ver con una situación vivida días antes cuando algunos barristas lo interceptaron para dialogar, ya que pensaban que estaba a favor de la dirigencia.

“(El martes) Tras el entrenamiento, fui interceptado por un auto. Cuatro integrantes de la barra se bajaron y conversaron conmigo, pero no en forma violenta ni con amenazas, solo me expusieron su opinión y yo les expliqué la mía. Fue tranquilo, quedó ahí y ellos siguieron su camino y yo el mío”, dijo el delantero.

“La real amenaza vino después, cuando nos concentramos el viernes en el hotel. Recibí un llamado a mi habitación del coordinador de la barra, del jefe de la barra Pancho Malo. Me dijo que él no se hacía responsable de lo que me pasara, que yo tenía que pedir disculpas públicas y que tuviera cuidado porque ellos me iban a hacer daño. No me dejó hablar, me cortó el teléfono, fue prepotente. Con él no se puede hablar”, afirmó Muñoz.

Según el delantero, “esa es la amenaza, y eso me lleva a hablar ahora, y más aun sus declaraciones que soy un perro faldero de Blanco y Negro”.

El delantero aseguró que habló con el plantel y cuenta con el apoyo de todos. “Yo estoy con el colocolino que paga su entrada, me voy a hacer respetar, no soy perro faldero de nadie”.

“No tengo miedo, en mi familia me apoyan, si esto sigue tomaremos las medidas del caso, pero creo que tengo el apoyo de todos. Colo Colo es más grande”, finalizó el artillero albo.