alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Muñoz: “He aparecido en los momentos justos”
Carlitos Muñoz

“He aparecido en los momentos justos. A veces no he participado tanto en el juego. Pero un goleador tiene que meterla adentro”. Un buen resumen de lo que ha sido su Clausura realizó Carlos Muñoz. El artillero ha sido clave durante la presente temporada y es el máximo anotador del certamen.

Carlitos además reconoció que su teléfono fue publicado después del clásico en Twitter y que recibió insultos de los hinchas del rival. “Un chistoso publicó mi teléfono en Twitter después del Clásico. Pero gritar un gol ante 40 mil personas es inolvidable”, recordó el 26 que ese domingo fue el responsable de un golazo en el arco norte del Monumental.

Finalmente Muñoz ponderó las declaraciones de Jorge Sampaoli quien dijo que jugará contra la Universidad Católica con un equipo alternativo: “Cuando te tocan la oreja entras con más ganas. Creo que por ahí Sampaoli le faltó el respeto a Católica”.