alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Muñoz: “Ganar los clásicos sería una inyección de ánimo importante”
Carlos Muñoz

El delantero y goleador albo Carlos Muñoz aseguró hoy que el plantel está mentalizado en ganar todo lo que queda de Torneo. “Aún queda mucho camino y sabemos que nuestra obligación es ganar puntos”, dijo en rueda de prensa.

“Ganar los clásicos sería una inyección anímica importante. Sabemos que si les robamos puntos a ellos nos podemos meter”, agregó destacando que el equipo aún confía en pelear el título. “De aquí en más pensamos sólo en ganar, así lo estamos planeando como grupo”, enfatizó.

El delantero fue consultado por sus gestos tras anotarle a Everton el fin de semana. “Es parte del juego, nunca lo hice faltando el respeto. Esto es sin llorar. A mí también me tocó perder con Everton”.

Sobre la molestia de Emiliano Vecchio al ser reemplazado en el partido ante Everton, el delantero afirmó que “el tema de Emiliano está cerrado. Creemos que se equivocó, a nadie le gusta salir, pero él entendió y dimos vuelta la página”.

Tuvo también palabras de elogio para el cuerpo técnico actual: “Hugo González, Héctor Tapia y Álvaro Saffa trabajan de manera muy profesional. Nos han entregado todas las armas. Nosotros tenemos que responderles y apoyarlos a ellos con triunfos”.

Sobre la opción de Claudio Borghi como futuro entrenador, Muñoz dijo que “es el candidato que toda la gente quiere. Tiene méritos de sobra”.

Pavez: “Tengo mucha confianza con Hugo”

También dialogó con los medios el volante Esteban Pavez, quien reconoció que pasa por un buen momento. “Siempre he sido bastante regular y me destaco. Tengo mucha confianza con Hugo (González), más que con Labruna. Acá en Colo-Colo cuesta mucho tener oportunidades, me tomó 3 años, pero el profe Juan Gutiérrez confió en mí”.

Además agregó que se siente cómodo jugando con Claudio Baeza en el mediocampo: “De a poco tenemos que afiatarnos con Claudio”.